Volver al sitio

Algunos Beneficios De La Subcontratación De Procesos Comerciales

 

Lasubcontratación se convirtió en una estrategia comercial popular para combatirel aumento de los costos laborales en este mercado global.   

En palabrassimples, consultoría de outsourcing comercial es el proceso de utilizar proveedores de servicios externos paramanejar ciertas funciones comerciales. 

consultoría de outsourcing comercial

La subcontratación de procesos comerciales no esuna carga, pero ofrece una serie de ventajas convincentes

 1: Centrarse en el procesoempresarial principal 

 Sería eficaz dedicar su tiempo a hacer lo que se le da bien. Pero haymuchas tareas que no se ajustan a tus habilidades. Tal vez no seas muy buenoadministrando las finanzas o llenando todo ese papeleo de recursos humanos.   

Al subcontratar las tareas administrativas diarias, los dueños denegocios tendrán más tiempo para concentrarse en generar ingresos. Ahorrarádinero, evitará el estrés y gastará energía trabajando en las cosas que le gustan. 

 

2: Costos laborales reducidos 

Contratar ycapacitar al personal puede resultar costoso, especialmente para proyectoscortos, y los empleados temporales no producirán el trabajo de alta calidad requerido. Los modelos de outsourcing comercial significan que solo paga por los servicios que consume. Esto lebrinda una flexibilidad de personal que no existe con los empleados internos. 

 

Mediante lasubcontratación, puede adaptar el consumo de servicios según sus necesidades.Solo paga por lo que usa y puede escalar su consumo cuando el negocio serecupere.   

Esinteligente aprovechar el mercado laboral siempre que sea posible, perocontratar personas es una molestia. Cuando trabaja con un socio subcontratado, contratan en un país de bajo costo, por lo que recibe un producto de alta calidad a un precio más bajo. 

 

3: Controlar el flujo de caja 

 

Cuandosubcontratas, conviertes un salario de tiempo completo en un costo variable.Esto libera su flujo de caja para otras inversiones comerciales. Puede canalizar ese efectivo para mejorar sus productos o ejecutar programas de marketing. Esto es útil en las primeras etapas de nuevos proyectos.   

Si tieneinversores, estarán encantados de ver mucho espacio en el flujo de caja.Además, un consultora estratégica comercial le libera de tener que invertir en tecnología o infraestructura personalizada. 

 4- Acceso a nuevos recursos 

 

Lacontratación de un nuevo miembro del equipo requiere una contratación y unaformación caras. Tienes que enseñarles tus procesos y flujos de trabajo. Puede que tenga que invertir en su educación. Cuando subcontrata, el proveedor de servicios asume estos costos. 

 

Los subcontratistascuentan con conocimientos, experiencia y conocimientos especializados. Elsubcontratista es responsable de cualquier licencia o acreditación que se requiera. Los subcontratistas se mantienen al tanto de los cambios y las tendencias de la industria, aprenden nuevas técnicas y desarrollan sus habilidades.  

5- Riesgo gestionado 

 

Cuandoalguien renuncia, todo el dinero que gastaste sale por la puerta con ellos. Larotación en el momento equivocado puede interrumpir sus operaciones y causar problemas costosos. 

Lasubcontratación a una empresa de empresa de outsourcing comercial en Madridcomo Elite Work crea un nivel de coherencia en su negocio. Si su gerente de recursos humanos deja la empresa en un momento crítico, tendrá que ocupar el puesto o hacer el trabajo usted mismo. Pero si subcontratara, sus operaciones continuarían sin problemas. 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

AceptarSuscripciones impulsadas por Strikingly